Una flor para otra flor (Las guerreras Maxwell 4) – Megan Maxwell

Estar enamorado de la mujer que se quiere olvidar no es una cosa que el joven y también vehemente highlander Zac Philips lleve bien.

Hace un tiempo, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que apresó con su sonrisa. Mas cuando el padre de Sandra murió, sus abuelos maternos las forzaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su sitio de vivienda, y volver a Carlisle, un sitio en el que ninguna de las 2 lograba ser feliz, especialmente cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

Presto a salvar a su amada, Zac partió cara Carlisle, mas al llegar allá se halló con Sandra riendo entretenida con uno de aquellos ingleses. Obsesionado y con el corazón destrozado, retornó a las Highlands con la pretensión de olvidarla.

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba espantando a sus supuestos pretendientes, ganándose de esta manera la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

Un Comentario

Los extrano muchisisimo en Facebook y en you tube Mis grandes amigos de la audioteca siempre me encanto leer me convertí en madre y no pude hacerlo más , los descubrí en you tube y fui feliz haciendo mis tareas de ama de casa madre y esposa inclusive en mi trabajo de medio tiempo Dios los bendiga por su gran trabajo y vuelva a abrirse el camino para ustedes y para hacernos feliz a nosotros .

Ana maya dijo:17 Feb. 2017
Responder a este comentario

Deja un Comentario