Pídemelo – Eva G. Rey

Pídemelo, de Eva G. Rey, séudónimo detrás del que se esconde una autora española de larga trayectoria literaria, es una novela de narrativa erótica intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea. La trama de Pídemelo está repleta de sexo, amor e intriga a partes iguales. Enganchará a los lectores de 50 sombras de Grey y a los amantes de las novelas románticas. Una doble vida. Una pasión irrefrenable. ¿Amor o sólo sexo?
Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos… Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho en su vida: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones.

Si los enlaces estan rotos, puedes dejarnos un mensaje aquí abajo!

Eso nos ayudara a identificar los enlaces caidos, y arreglarlos más rapido. Gracias!

Un Comentario

Los caballeros……. Me gusto , fascinante donde se pueden comprar los libros en Chile , yo despues de escucharlos los compro espero la proxima entrega , felicitaciones

Marcela Espinosa dijo:01 Jul. 2016
Responder a este comentario

Deja un Comentario