Pasa la noche conmigo – Megan Maxwell

Dennis es un atrayente maestro brasileiro que a lo largo del día da clases en un instituto de Alemania y por las noches da clases de forró, un baile propio de su país. Cuando el curso escolar termina, recibe una oferta de empleo en un refinado y reputado instituto británico, y la admite sin titubear.
Su llegada a Londres le resulta bien interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y viejas amigas que le enseñan la urbe y que en seguida le charlan de los locales swinger, a los que asistirá para gozar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le agrada practicar con las mujeres.
Mas todo se dificulta cuando conoce a Lola, una de España con un carácter endemoniado que, en contraste al resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que aun semeja que lo está usando.
Dennis jamás se ha enamorado, de ahí que no comprende por qué razón toda vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te va a hacer sonreír y gozar y, lógicamente, asimismo te va a llegar al corazón. ¿Te la perderás?

Si los enlaces estan rotos, puedes dejarnos un mensaje aquí abajo!

Eso nos ayudara a identificar los enlaces caidos, y arreglarlos más rapido. Gracias!

Un Comentario

Hola los estoy hechando de menos por facebook. No tienen otra plataforma? Estoy teniendo problemas para escuchar los libros. Espero y deceo que esten bien y que puedan volver para darnos sugerencias y referencias de buenos libros. Un abrazo

Jeanette dijo:09 May. 2017
Responder a este comentario

Deja un Comentario