No creo en las despedidas

Crissie, agente del cuerpo de jóvenes policías, está habituada a infiltrarse en los entornos estudiantiles para eludir que otros cometan delitos. Siempre y en toda circunstancia ha salido airosa, y espera asimismo en un caso así.

Scotland Yard y la fiscalía han decidido pedir la ayuda de los agentes de Glasgow para esconder a alguien. Jeff, un miembro arrepentido de una banda de atracadores de bancos, va a deber pasar inadvertido en el campus de la Universidad hasta nueva orden. Crissie solo debe hacerse pasar por una estudiante más y estar cerca de él para eludir que sea localizado. Scotland Yard es consciente que Jeff está en busca y atrapa y que van a mandar a alguien para ajustarle las cuentas por soplón. Lo que en un comienzo semeja un trabajo más para Crissie, se va a ir transformando en algo peligroso y que ninguno va a poder detener.

¿Y si Jeff llegase a descubrir que su compañera es realmente una agente de Scotland Yard? ¿Estaría presto a romper el vínculo que ha surgido entre ellos o bien admitiría la realidad? ¿Va a ser capaz Crissie de separar a la fria agente de Scotland Yard, de la joven apasionada que brota estando con Jeff?

Crissie y Jeff forjarán una relación basada en los engaños de sus personalidades, mas que se volverá veraz en lo que se refiere a sus sentimientos.

🎧 👇 Reproducir Audiolibro No creo en las despedidas 🎧 👇

Si los enlaces estan rotos, puedes dejarnos un mensaje aquí abajo!

Eso nos ayudara a identificar los enlaces caidos, y arreglarlos más rapido. Gracias!

Sin Comentarios

Deja un Comentario